Acerca de nosotros

Nosotros

Representaciones Eléctricas del Sureste S.A de C.V es una empresa del sector industrial dedicada a la venta, renta y servicios de plantas eléctricas, torres de iluminación, compresores, tableros de transferencia, ups y subestaciones así como equipo residenciales..

Misión

Proveer soluciones de energía eléctrica a través de la renta, venta y servicios con un equipo de personas talentosas garantizando un servicio confiable y responsable con la sociedad para satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción en soluciones de energía eléctrica y como modelo de liderazgo, calidad y prestigio que nos mantenga como la elección permanente de nuestros clientes..

Valores

• Responsabilidad: Cumplimos nuestros compromisos

• Honestidad: Congruentes en lo que pensamos y hacemos

• Respeto: Aceptamos y entendemos nuestras diferencias

• Compañerismo: Compartimos logros y deberes del equipo

• Solidaridad: Contribuimos para un mundo mejor

• Innovación: Rompemos esquemas para mejorar continuamente

Política de Calidad

Comprometidos con tu satisfacción

En REPRESENTACIONES ELÉCTRICAS DEL SURESTE S.A. DE C. V. nuestra política de la calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, para ello garantizamos impulsar una cultura de la calidad con base en los Principios y Valores de la organización apoyados en un Sistema de Gestión de la Calidad y mejora continua para el cumplimiento de sus objetivos sustentado en la Norma ISO-9001:2008/NMX-CC-9001-IMNC-2008 que promueve la eficacia y la eficiencia de nuestros servicios.

Nuestras Marcas

Tenemos una amplia gama de equipos para cada necesidad